PLAZOS DE PRODUCCIÓN DEL PEDIDO

El tiempo que necesitamos para preparar tu pedido depende del grado de personalización que nos hayas solicitado. Este tiempo puede oscilar entre uno y cinco días. Una vez realices tu pedido recibirás un correo de confirmación donde se te indicará el tiempo que necesitaremos para poder producirlo.



GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Disponemos de dos plazos de entrega diferentes, para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades. Para garantizar nuestros envíos y tener un servicio de calidad sin diferenciaciones para todo el territorio nacional, confiamos en el Grupo Correos.

  • Correos Certificado: Entrega en 3-4 días hábiles por 3,95€.

  • Correos Certificado Urgente: Entrega en 24 Horas hábiles por 7,95€

Recuerda, que a los plazos de entrega deberás añadir el tiempo de producción de tu pedido.



ENVIOS INTERNACIONALES

Para envíos fuera de España, contacta con nosotros a través de nuestro correo ventas@stampat.es, y podremos ofrecerte la mejor solución para hacerte llegar nuestros productos.



DEVOLUCIONES

Para garantizar que todos nuestros sellos cumplen con los niveles de calidad StamPat, todos nuestros envíos de sellos incluyen una estampación con ese mismo sello, para que puedas ver el resultado.

De igual manera, en caso de recibir algún producto en mal estado, el cliente dispone de 48 horas desde su recepción para informar a StamPat. Dentro de este plazo StamPat se hace responsable de realizar el cambio del producto.

Contacta con nosotros en ventas@stampat.es

Deberás enviar una foto del material para que podamos procesar la reclamación oportuna.