Logo StamPat

Te damos la bienvenida a StamPat, algo que esperamos sea una "fábrica de ilusiones"...
Hemos invertido mucha de ella en convertirla en realidad, y solo por eso, ya se merece esa categoría.
En StamPat encontrarás algunas de las herramientas que puedes necesitar para darle a los momentos especiales de tu vida, ese "toque" único y personal que se merecen.
Y digo las herramientas, porque la materia prima la ponemos todos y cada uno de nosotros con nuestra esencia, nuestra imaginación, nuestra creatividad y por encima de todo, nuestra PASIÓN y CARIÑO.
Este proyecto empieza con humildad pero con mucha ilusión y espero que con vuestra ayuda crezca y pueda cubrir muchas más de vuestras necesidades en el mundo "DIY" (Hazlo tú mismo) y fuera de él.
De momento es una tienda intuitiva, de fácil navegación y con muuuuchas novedades que irán llegando semana tras semana.
¡Gracias por visitarnos, esperamos volver a verte muy pronto!


SOBRE NUESTROS SELLOS...

Hay que tener en cuenta que las medidas que se dan en cada uno de los sellos, son las medidas de las bases de caucho con las que trabajamos, lo que significa que la respectiva estampación podrá ser algún mm. más pequeña (para ajustarlos a la base).

El plazo de realización para los sellos estándar es de 1 día laboral + los correspondientes a envío (que ya depende de Correos), para medidas no estándar el plazo se alargaría a 3-4 días de producción + los correspondientes a envío.

Cuando se trata de imágenes diseñadas por vosotros o logos, sobre todo con tipografías concretas y línea fina es necesario el archivo "en bruto" para poder adaptarlo y garantizar la mejor calidad.
Si no se quiere facilitar el bruto, será imprescindible que la imagen sea en blanco y negro y en formato TIFF o PDF a máxima resolución, con un mínimo de 150pp. Y 2mm MÁS PEQUEÑA QUE EL TAMAÑO DEL SELLO ESCOGIDO.

Como consejo para una buena definición en la estampación, "STAMPAT recomienda" que las tipografías no sean inferiores a 8 puntos ni que las líneas tengan menos de 2mm de grosor.


Cuidados para los sellos