Pago seguro

En StamPat somos conscientes de la importancia que tiene garantizar la seguridad de tus compras por Internet. Por ello sólo usamos medios de pago seguros y de máxima confianza:



Paypal

Si dispones de una cuenta en este servicio de pago, podrás pagar tu pedido, bien con los fondos disponibles en él o bien mediante el uso de una tarjeta de crédito.

Si optas por este medio de pago, serás redirigido al sitio web de Paypal donde podrás finalizar la transacción de un modo rápido y seguro.



Transferencia Bancaria

Al seleccionar como forma de pago "transferencia bancaria", en el último paso de la compra, obtendrás una confirmación de tu pedido donde se te indicará también el número de cuenta en la que efectuar la transferencia.

Es muy importante que indiques como "concepto" de la transferencia el identificador del pedido que te habremos enviado, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia antes de tres días hábiles a partir del día que haces el pedido, para poder validarla.

Hasta no recibir el importe de tu compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada.





Pago seguro