¡Sellitos para dar la bienvenida!

¡Sellitos para dar la bienvenida!

Este pasado fin de semana hemos hecho entrega de nuestro 2º sellito de regalo para un bebé recién nacido y hemos querido compartirlo con vosotros para daros ideas nuevas con las que complementar también vuestros regalos!

En este caso los sellos escogidos fueron el sello barco por lo mucho que los padres del bebé disfrutan en el mar y el sello triciclo porque el padre está deseando llevarse al peque’ a sus excursiones en bici! Por supuesto ambos sellos iban con el nombre del bebé y acompañados de otros artículos que esta vez también montamos y preparamos nosotros en StamPat…

El resultado fueron estos 2 ositos de pañales (muy sencillos de hacer, por cierto!) que podéis ver en la foto adjunta, la verdad es que quedaron muy divertidos y entrañables aunque quizás en las fotos no se aprecie muy bien…

Así que ya sabéis! 

Si queréis regalar algo realmente útil a algún bebé (además de los pañales!!), podéis personalizar cualquiera de nuestros sellos de aquí con el nombre que queráis. Las mamis y/o papis lo agradecerán cuando se ahorren todos esos ratos planchando las tiras con el nombre en todas y cada una de las prendas de los peques que van a la guardería/colegio!! También sirven para identificar juguetes, libros, cuadernos…

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario
Escriba el codigo: