¡Ya llegó el día! Nos vamos a Sitges.

¡Ya llegó el día!  Nos vamos a Sitges.

Ayer se inauguró la 3ª Edición de la Feria Scrap+ en Sitges, y como ya avanzamos hace algunas semanas, StamPat la visitará e intentará ser visible para todos los asistentes. Lamentablemente, este año de momento no nos podemos permitir estar como expositores, pero… ¡todo llegará! (esperemos!)

 

Quienes sí estarán son estos 6 sellitos nuestros :

Como podéis ver aquí, la organización de la feria ha preparado un concurso fotográfico y el ganador se llevará entre otras cosas un lote con estos 6 sellos, gentileza de StamPat.

¿A que son muy monos? Hemos intentado escoger un sello de las categorías más representativas de nuestro trabajo e incluso hemos adaptado uno de los sellitos que vendemos, a la temática del concurso… A ver si sabéis cual es??? En nuestra tienda no lo encontraréis (por ahora) pues se ha creado especialmente para este lote de regalo. Los que sí faltan son los sellos personalizables, y eso que son de los más importantes para StamPat, pero no podíamos poner ninguno, sin conocer la persona que se llevará el lote. Por eso los mencionamos, para que no se enfaden! :o)

En cualquier caso, en breve cogemos rumbo a la costa ya, rogamos que deje de llover por lo menos y nos vemos en Sitges.

¡No faltéis! ¡Hasta luego!

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario
Escriba el codigo: