¡¡Bienvenid@ a nuestro Blog!!

¡¡Bienvenid@ a nuestro Blog!!

¡¡Bienvenid@ a nuestro Blog!!



Este blog, al igual que todo el proyecto StamPat, lo empezamos con muchísima ilusión y con la máxima energía. Esperamos que no se nos apague ninguna de las dos cosas! jeje!



Todo esto surge, de una gran decepción laboral tras una reciente maternidad de "PAT", la cabeza <<creativa>> de StamPat (la otra cabeza; STAM se encarga de la parte más "tecnológica y programable"), el caso es que después de mucho pensar y pensar en opciones que consiguieran cubrir lo que había perdido, nació la idea de los sellos. Y la tiramos para delante!



El objetivo de StamPat es aportar algo más que simples sellos, queremos que sean sellos con "personalidad", y lo más importante que TODOS (nosotros desde dentro y vosotros desde fuera) formemos parte del resultado del producto. ¿Y eso cómo lo conseguiremos? Pues abriendo las puertas de la PERSONALIZACIÓN al máximo e intentando que los precios sean lo más asequibles posible.



En cada categoría y en la descripción de muchos de los sellos, veréis que hacemos mención a que os comuniquéis con nosotros si el producto no se adecúa a lo que buscáis o si se os ocurre algo que añadirle o que quitarle... esa es la diferencia que buscamos! Involucrar al usuario final en el diseño de los sellos y encargarnos nosotros de la producción y el acabado final.
Son productos muy pensados para el mundo de las manualidades, los DIY y todas esas "cosas bonitas" que nos rodean en nuestro día a día, aunque evidentemente también hacemos sellos clásicos (de logos, etc.), garantizando el mismo precio StamPat, que esperamos nos caracterice :oP .



La web la hemos dividido por categorías y los sellos también, para intentar que la búsqueda sea lo más concreta y rápida posible, porque somos conscientes (y ahora que somos papás aún más!) de que en esta vida lo que falta de verdad es TIEMPO!



Y para no enrollarnos más en la primera entrada de nuestro blog:
Sólo informaros que nuestra Shop será muuuy dinámica y que esperamos poder ir subiendo novedades y productos cada semana, así como todas las ideas que se nos ocurran para hacer "cosas bonitas" con los sellos, vuestras ideas serán más que bienvenidas también.
...Porque el espíritu "crafter" nos está invadiendo desde que nació nuestra peque, y queremos compartirlo!!...



5Comentarios

    • Avatar
      Jose Mª
      ene 23, 2015

      Muy buena la idea, me parece muy interesante ya que no podía personalizar mis ideas, nos ponemos en contacto.

      • Avatar
        StamPat
        ene 24, 2015

        Gracias por tu comentario Jose Mª! Esa es la intención, conseguir que vuestras ideas puedan convertirse en sellos! Ya nos dirás! Un saludo.

    • Avatar
      Juan Ra.
      ene 24, 2015

      Dicen q es tiempo de Emprendedores. Enhorabuena por la valentía, si no se intenta, no vale quejarse... Mis mejores deseos, para q está idea vuestra, prospere y os de "mucho trabajo", del bueno.

      • Avatar
        StamPat
        ene 24, 2015

        Muchas Gracias Juan Ra. por tus buenos deseos. Nos vemos pronto. Un saludo.

    • Avatar
      Beatriz
      feb 28, 2015

      Me encantan vuestras ideas, enhorabuena. Esperaré con gusto vuestras geniales propuestas para el Dia del Padre. Mucha suerte.

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario
Escriba el codigo: