En marzo nos vamos a Sitges

En marzo nos vamos a Sitges

Los días 20, 21 y 22 de Marzo, tendrá lugar la 3ª Edición de la Feria Scrap + en Sitges y, como no podía ser de otra manera, asistiremos!!   (como visitantes) 

Si es que no se me ocurre mejor lugar para el primer  “acto público” de StamPat que un pueblo tan entrañable como Sitges y tan especial para mí… Sitges ha marcado mi infancia y adolescencia y ha sido testigo de las fotos para mis invitaciones de boda y embarazo, entre otras. ¡Seguro que nos trae suerte!

Si alguien no ha estado se lo recomendamos fervientemente, es un pueblo precioso y especial y una buena oportunidad para conocernos.

Además de lo personal, en lo profesional, me consta que las anteriores ediciones de este evento han sido todo un éxito y han dado mucho que hablar. Y como adictos y autodidactas de “cosas bonitas” no podríamos faltar a ese encuentro! Además, es un evento gratuito! Nos está llamando a gritos! :o)

Aquí os dejo un vídeo de la página oficial de la feria (http://www.feriascrapplus.com) para que veáis un avance de lo que nos espera…





¿Nos veremos?

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario
Escriba el codigo: