Ya habréis visto que, siguiendo en nuestra línea de celebrarlo todo, hemos preparado un lote de 5 sellos especiales para la Diada de St. Jordi (San Jorge) en Catalunya.
Como ya os avanzamos, durante la feria SCRAP+ 2015 de Sitges se sorteó un lote de 6 sellos StamPat entre las personas que participaban en el encuentro nocturno de scraperos’ Nexus+.
Ayer se inauguró la 3ª Edición de la Feria Scrap+ en Sitges, y como ya avanzamos hace algunas semanas, StamPat la visitará e intentará ser visible para todos los asistentes. Lamentablemente, este año de momento no nos podemos permitir estar como expositores, pero… ¡todo llegará! (esperemos!)
Esta semana será el día del padre, y como no podía ser de otra manera, ¡en StamPat lo celebramos!
Este pasado fin de semana hemos hecho entrega de nuestro 2º sellito de regalo para un bebé recién nacido y hemos querido compartirlo con vosotros para daros ideas nuevas con las que complementar también vuestros regalos!
Podemos darnos por satisfechos

[Desayuno sorpresa]

Como en StamPat somos fieles defensores de las pequeñas cosas y creemos que éstas marcan la diferencia…
Para hoy, hemos diseñado un packaging ideal para hacer un regalo a una chica, pues le hemos dado forma de “bolsito de mano” o “purse” y lo hemos decorado con fieltro rojo, algún abalorio y el sello simple del corazón enmarcado.
Hemos decidido seguir con los básicos de Scrapbooking en nuestro reto amoroso…

[Nota de amor]

Para empezar nuestro reto, hemos escogido algo tan sencillo como una nota…
¿Seremos capaces de daros 5 ideas para usar nuestros sellitos’ en San Valentín?
Los días 20, 21 y 22 de Marzo, tendrá lugar la 3ª Edición de la Feria Scrap + en Sitges y, como no podía ser de otra manera, asistiremos!! (como visitantes)
Este blog, al igual que todo el proyecto StamPat, lo empezamos con muchísima ilusión y con la máxima energía. Esperamos que no se nos apague ninguna de las dos cosas! jeje!